Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentDirectPHP has a deprecated constructor in /var/www/vhosts/edalya.com/httpdocs/plugins/content/DirectPHP/DirectPHP.php on line 23

Martín Hidalgo (Cádiz, 1978)

    Es profesor de Filosofía e imparte cursos de escritura creativa para jóvenes. Tras su paso universitario por Madrid, reside durante algunos años en países como Inglaterra, Suecia o Suiza, además de realizar numerosos viajes que le llevarán por casi toda Europa, Marruecos, Tailandia o Brasil. Durante esos años desempeña oficios diversos aunque poco a poco orientados a la docencia. En la actualidad reside en su ciudad natal, a la que volvió hace ya algunos años.

    En 2011 gana el primer premio en el II Certamen de "Cuentos por la igualdad" convocado por el Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María con uno de los relatos contenidos en este volumen, Ojalá nos trataran como animales. En 2013 publica otro de sus relatos en la revista literaria Cuadernos del Matemático. En la actualidad se encuentra inmerso en diferentes proyectos literarios.

 

 

Martin Hidalgo
Publicado en
Editorial DALYA
libro en 3D