Ángel Arribas

   Ha sido Jefe del Departamento de Informática y Profesor en la Universidad Antonio de Nebrija, así como miembro del equipo docente del Instituto de Empresa (MBA, MBAI).

   En el ámbito profesional ha desempeñado puestos de alta responsabilidad en numerosas empresas internacionales: Manager Information System del Grupo Meliá y Manager Development System de American Express España, entre otros.

   Colabora en el programa "Sentido Literario" para el Canal33-Madrid, en el que tiene su propia sección: "Los 5 de Arribas". Invitado asiduo de otros programas de la misma cadena. Copresentador del programa "Sopa de Letras", en Vive TV España. Su novela La Estirpe ha sido incluida en la Biblioteca Temática de la ciudad ducal de Alba de Tormes en la categoría de "Literatura Albense".

   Ha publicado ocho obras: Llora como mujer; La Trilogía TIC (El conflicto de las dos CoreasEl secuestro de Felipe VI y La condición Mittel); La Estirpe; El día que aprendí a flotar; El dossier de las mujeres sin rostro y el relato juvenil Noa, la maltesa traviesa.

   

 

 

Angel Arribas
Publicado en
Editorial DALYA
libro en 3D