I PREMIO INTERNACIONAL

"ANTONIA VARELA DOMÍNGUEZ"

DE RELATOS CORTOS ESCRITOS POR MUJERES

La revista cultural JAULA AZUL y Editorial DALYA organizan el certamen literario con las siguientes BASES:

  1. Podrán concurrir a este premio AUTORAS de cualquier nacionalidad y edad.

  2. Se admitirá hasta tres relatos por autora.

  3. Podrán presentarse relatos en cualquier lengua oficial de Europa.

  4. Los relatos presentados deberán ser originales e inéditas, y no haber sido premiados en ningún otro concurso con anterioridad al momento del fallo de este concurso, ni divulgado el texto en ningún medio físico, páginas web o redes sociales.

  5. Los relatos estarán escritos con fuente de texto Arial, en cuerpo de 12 puntos e interlineado de 1,5, sobre documento A4 con márgenes normales. Será exigible un mínimo de cinco (5) páginas de extensión y no superará la extensión de doce (12) páginas.

  6. Todos los relatos irán firmados con el nombre real de la autora.

  7. Los relatos deberán enviarse a través del formulario habilitado como inscripción al concurso en cualquiera de las webs de los convocantes: www.jaulazul.es / www.edalya.com

  8. En la cabecera del relato y antes del título se hará constar: Para el I Premio Internacional “Antonia Varela Domínguez” de relatos cortos escritos por mujeres.

  9. En página no computable para la extensión del relato, se incluirán los datos básicos de la autoría: nombre, dirección, nacionalidad y correo electrónico.

  10. El plazo de recepción de los originales finalizará el 7 de noviembre de 2019.

  11. El jurado seleccionará antes del 8 de diciembre de 2019 al menos diez (10) relatos finalistas,

  12. La selección será comunicada por correo electrónico a las autoras finalistas, que facilitarán a la organización una breve biografía personal y profesional.

  13. El jurado dará a conocer la primera clasificada antes del 31 de diciembre de 2019.

  14. El fallo del jurado se dará a conocer a través de la web de Editorial Dalya (www.edalya.com), de la revista cultural Jaula azul (www.jaulazul.es) y por los medios de comunicación.

  15. El premio consiste en la publicación de los relatos finalistas y la nominación de la primera clasificada.

  16. Se cederán todos los derechos sobre los relatos galardonados a la revista Jaula Azul, por el término de tres años, que tendrá la libertad de publicarlo por cualquier otro medio.

  17. Editorial Dalya se compromete a publicar los relatos finalistas en un solo volumen antes de la siguiente convocatoria del premio.

  18. Las participantes tendrán obligación de comunicar a los convocantes, la concesión de cualquier premio que obtengan las obras presentadas al concurso, antes de la proclamación del fallo del Jurado. Podrá comunicarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  19. Las participantes, por el hecho de concurrir a esta convocatoria, aceptan íntegramente estas bases, así como las decisiones del Jurado.

  20. Las participantes responden ante los convocantes de la autoría y originalidad de la obra, que no infringe las normas de la propiedad intelectual y está libre de reclamación de derechos por terceros.

Copyright ©2019 www.edalya.com
f t g m